Lucas Vázquez enfrentado al Real Madrid para firmar por Valencia CF

El jugador no quiere ir al PSG y su prioridad sería recalar en la capital del Turia

Lucas Vázquez es uno de los futbolistas elegidos para abandonar el Real Madrid en el próximo mercado de fichajes. El extremo se ha convertido en uno de los descartes del club blanco de cara al próximo curso, y desde la directiva ya le han puesto en el mercado de fichajes, escuchando ofertas por él.

Una de las más atractivas llega procedente del Paris Saint-Germain. El club francés ofrecería una cuantía próxima a los 20 millones de euros por el extremo, pero sobretodo permitiría tener una cercanía extra con el club francés, a la hora de sentar las bases del posible fichaje del Mbappé por el equipo madrileño.

Lucas Vázquez Valencia CF

Sin embargo, la realidad es Lucas Vázquez no quiere probar suerte en el fútbol francés. El gallego tiene muy claro que su destino es seguir teniendo minutos en laLiga, ya que su familia está asentada en España y no valoran un posible cambio a otra liga como la francesa o la inglesa.

Así el Valencia CF ha aparecido como la primera opción para el extremo gallego. El jugador quiere llegar al club este verano, pero el problema sería de índole económica. El Valencia podría cerrar una cesión con opción a compra, siempre que los pagos sean fraccionados, pero la cuantía no llegaría a los 20 millones.

© Copyright 2019 GOL digital ·