Malaga CF localiza con la venta de Rosales el dinero para contentar a Victor Sánchez

El CD Leganés tiene ya atado a un defensor de garantías para la próxima temporada. Se trata del jugador del Málaga CF, Roberto Rosales. El futbolista venezolano se convertirá así en el octavo fichaje del equipo madrileño para la próxima temporada. Una campaña en la que los pepineros han contratado a mucho jugador de LaLiga 123, como Juan Muñoz, del Alcorcón o Fede Varela, del Rayo Majadahonda.

El lateral diestro llegó al Málaga CF en la 2014-2015 procedente del Twente, de la Eredevisie. Desde entonces, y hasta el descenso a Segunda del equipo malacitano, lo jugó prácticamente todo en el conjunto andaluz. Más de 35 partidos por temporada entre Liga y Copa del Rey le convirtieron en un futbolista imposible de mantener en LaLiga 123, es por ello que la pasada campaña salió como cedido al RCD Espanyol.

Roberto Rosales CD Leganés

21 partidos en Liga y 5 en Copa del Rey disputó con la camiseta de los periquitos, anotaría además tres tantos con la elástica blanquiazul. Sin embargo no terminó de convencer a la dirección deportiva del Espanyol, que no ejerció su opción de compra por tres millones de euros a la finalización de la pasada campaña, en la que tuvo que competir con Javi López en la posición de lateral derecho.

Ahora parece que el CD Leganés se hará por sus servicios por algo menos de dos millones de euros, siempre que el jeque del Málaga CF, Al-Thani, de el Ok por su salida. El acuerdo entre futbolista y club es total y Mauricio Pellegrino ya espera para tenerlo a sus órdenes en la pretemporada del conjunto pepinero, que ha comenzado con victoria por 2-0 frente al CF Fuenlabrada, recién ascendido a LaLiga 123.

© Copyright 2019 GOL digital ·