Manchester United cambia el precio al fichaje de Pogba por el Real Madrid

Una nueva rebaja en el valor base de Pogba tienta al Real Madrid

Ha llegado un nuevo comunicado a los despachos de Florentino Pérez en Real Madrid, el asunto, el precio de Pogba, que habría sido rebajado en 10 millones más. Tal parece que el Manchester United se ha puesto a la orden del día en cuanto al requerimiento merengue y el deseo de su jugador, omitiendo 10 kilos y dejando el umbral en 150, cifra que aún parece lejana.

Para el presidente merengue pagar 150 millones de euros por un jugador intermitente, que parece flaquear en las grandes citas y que ha estado inmiscuido en grandes polémicas por su falta de compromiso es un error completo, aunque desde el banquillo no piensen lo mismo propiamente dicho.

Paul Pogba

Zidane no va a ceder en su posición, es más, ha dicho que si no le llevan a Pogba es mejor que no le lleven a nadie; así de tajante fue el comentario. Situación un poco compleja para Flo que deberá seguirse moviendo en el campo de la duda e incertidumbre por un tema de percepción personal, dejando de lado los argumentos de su entrenador, que no son más que de pedir a su compatriota como eje del medio campo aportando fuerza y explosividad.

Florentino propone una alternativa; Christian Eriksen

Por su parte el máximo dirigente de la casa blanca sigue tratando de convencer a su empleado de aceptar una pieza mucho más accesible y de mejor presente como es Christian Eriksen. El jugador danés se ajusta más al estilo de juego del club, además de ser más barato debido a que en solo un año su contrato expira; hablamos de 90 millones, 60 menos que el francés.

Sin embargo, no hay consenso, ninguno quiere acceder y el Real Madrid está en medio, más que nada por su gente que exige resultados desde lo administrativo y lo deportivo superando lo que se hizo mal en el pasado. Y habrá que sumar otro hecho, la salida de Llorente al Atlético, que deja en una zona clave solo a Casemiro con los venidos a menos de Kross y Modric.

Eriksen al Madric
Christian Eriksen

El mercado estival recién comienza, eso está claro, pero a medida que el tiempo acelere las negociaciones se tienden más turbias, y con un agravante, sugieren alzas considerables desde lo económico, un aspecto que se pretende cuidar al máximo debido a que no es lo único que se tiene en mente de momento.

agujero Guardiola