Maniobra del Eibar asegura continuidad de Calavera en el Sporting Gijón

El conjunto armero se ha marcado un nuevo objetivo para reforzar la banda derecha de su defensa y con ello deja claro que Calavera volverá a quedarse sin sitio en el equipo un año más

 

Con la marcha de Ander Capa al Athletic Bilbao todas las miradas estaban puestas en Jordi Calavera para que fuera sus sustituto en la plantilla la próxima temporada. Todo apuntaba que tras su buena temporada como cedido en el Sporting de Gijón Mendilibar por fin le iba a dar la oportunidad de quedarse en equipo, sin embargo esto ya no está tan claro.

Esto se debe a que según las últimas informaciones la SD Eibar ha mostrado interés por el fichaje de Iván Balliu, lateral español de 26 años que actualmente milita en las filas del Metz francés. Con contrato hasta 2019 la operación es muy factible tras el descenso de su equipo a la Ligue 2 y el deseo del jugador de regresar a España.

Calavera Sporting

Eso sí, el conjunto armero no es el único equipo que se ha fijado en Balliu para reforzar su defensa, y es que la misma información asegura que otros tres equipos de la Liga también están detrás del jugador. Estos serían Levante UD, Girona FC y CD Leganés. ¿Quién terminará llevándose el gato al agua?

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Assassin ‘s Creed: Netflix a lo Marvel lanzará tres series del popular videojuego
The Umbrella Academy resuelve el origen de los superpoderes en 43 niños
Misterios sin resolver mantiene el suspense con Jack Wheeler ¿quién es el asesino?