Samu Chukwueze

Maniobra rápida del Villarreal CF cierra al relevo de Samu Chukwueze

El futbolista nigeriano tiene diferentes ofertas de varios clubes en Europa

Samu Chukwueze es uno de los futbolistas con mejor presente en el Villarreal. Este extremo de 21 años está teniendo una gran temporada, la cual ha despertado el interés de varios equipos en el mundo, principalmente de la Premier League. Este jugador se destaca por su velocidad y despliegue físico, siendo ficha clave en el Submarino Amarillo.

Cabe recordar que Chukwueze cuenta con una cláusula de 80 millones de euros, pero esto no será impedimento para pujar por el atacante. Manchester United es uno de los pretendientes de Inglaterra. Este club intentó fichar a Jadon Sancho del Borussia Dortmund sin éxito y por ello tiene como segunda opción al nigeriano.

Chukwueze es el veloz extremo del Villarreal

Samu Chukwueze es el futbolista del Villarreal que buscan en la Premier League

Al baile de nombres que quieren hacerse a los servicios de Samu, se suman Everton de Carlo Ancelotti y Leicester. Chelsea, Liverpool y Wolverhampton también estarían dispuestos a ir tras los servicios del veloz extremo. El caso de Wolves nace por la necesidad de reemplazar el espacio que dejará Adama Traoré, quien es pretendido por Liverpool.

Jürgen Klopp ha hecho una petición expresa para que se hagan al fichaje de Adama y en caso de que no resulte, el plan b será Chukwueze. Recordemos que en enero, el cuadro de Anfield ofreció 35 millones por el nigeriano, pero al desprenderse de Karl Toko Ekambi la opción quedó totalmente descartada.

Juan Mata aparece como la gran opción de relevo para Samu Chukwueze

Ante la inminente salida de Samu Chukwueze, el despacho de Villarreal ha contemplado varias opciones para suplir ese espacio que dejaría el extremo. Para la presente temporada podría realizar algunos movimientos interesantes pensando en destacarse en LaLiga Santander y de esta forma acceder a los cupos europeos, además de tener una buena presentación en Europa League.

Uno de los grandes opcionados para el Submarino Amarillo es Juan Mata. El atacante del Manchester United termina contrato con los Red Devils al final de la presente temporada y podría llegar a coste cero. Este delantero o centrocampista asturiano vería con buenos ojos el regreso a LaLiga Santander y más con Unai Emery en el banquillo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco
First Dates destroza a Juan José y arruina su cita con Silvia