A Marcelo le da igual el rival que le toque al Real Madrid en octavos

Marcelo: Agencias.

Solamente con los equipos que ya están clasificados matemáticamente para octavos de Champions, Europa da fe de esa frase hecha que dice que en el fútbol no hay rival pequeño. Ahora toca esperar que se cierre esta noche la fase de grupos y se completen las listas definitivas de los primeros y los segundos.

El rival más fuerte a priori con el que se pueden cruzar tanto Real Madrid, como Barcelona, como Atlético de Madrid es el Manchester City de Manuel Pellegrini. Sin embargo, hay futbolistas que reconocen no tener miedo a nadie, como es el caso de Marcelo. “No tenemos preferencia por ningún rival. Estamos bien, trabajando, mejorando cada partido y nos da igual quién nos toque“, afirma el brasileño.

Sobre la pena máxima fallada por Cristiano Ronaldo, Marcelo opina: “Ahora mismo para mí y para mucha otra gente es el mejor. No creo que el fallo del penalti le afecte. Ha fallado otra veces, eso no es problema para él. ¿Si es su mejor año? Yo creo que no. Hace mucho que está al mismo nivel, metiendo muchos goles y haciendo jugadas impresionantes“.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Esenciales de maquillaje y cuidado de la piel de Kiko Milano que vuelan
Banco Santander bloquea tarjetas de crédito que no sabes que tienes
Locura comercial del BBVA que imposibilita hacerse cliente