Floki

Máxima emoción en Vikingos por notición de Floki confirmada en T6

La segunda parte de la última temporada de la serie se prepara de la mejor forma

No cabe duda que la serie creada por Michael Hirst y que se estrenó en 2013 fue una de las grandes sorpresas de History Channel y la cual tuvo un ascenso increíble, posicionándose en los primeros lugares de audiencia, además de recibir numerosos elogios por parte de la crítica. Vikingos hasta el momento, sigue generando expectativa por lo que será su conclusión.

Luego de cinco temporadas apasionantes, se confirmó la sexta, que se dividió en dos partes, la primera vio la luz en diciembre de 2019 y culminó con el episodio ‘The Best Laid Plans’, el cual finalizó el 5 de febrero de 2020 y dejó a más de un fan con los pelos de punta por el giro trascendental de varios de los personajes que quedó en el aire.

Debido al gran éxito de Vikingos, desde Netflix se ha empezado con la realización de una secuela de la misma, cuyo nombre será Vikingos: Valhalla y tendrá lugar 100 años después de los hechos en la primera serie, centrándose en las aventuras de Leif Erikson, Freydis, Harald Hardrada y el rey William el conquistador.

Durante Vikingos, muchos de los fans se sintieron identificados con varios de los personajes, unos más que otros, además, también generaron un odio a otros tantos que pusieron en aprietos a los más queridos por la gente. Ragnar, Bjorn, Lagertha y hasta Floki, fueron algunos de los importantes en Vikingos.

Este último, Floki, generó grandes dudas entre los seguidores, ya que nunca se supo que sucedió con él y ahora hay algunas pistas que suponen su regreso triunfal para la segunda parte de la temporada final. El constructor de barcos siguió su camino luego de varios hechos trágicos, donde terminó descubriendo Islandia.

Por última vez, al excéntrico Floki se le vio en una cueva donde quedó atrapado. Una de las razones que exploran los fanáticos de Vikingos sobre el regreso de este personaje es su participación en el set de grabación de la sexta temporada, además del soundtrack de la misma, donde se encuentra una pista llamada “Floki cuenta por qué dejó Islandia“, que podría indicar que sobrevivió a la cueva y además volvería.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los fichajes chollo del Cádiz CF en el mercado de enero
Irene junquera se venga de Pedrerol con desplante en Desmarque cuatro
Masterchef desata la chulería de Jordi Cruz tras cargarse a Jesús Castro