Monchi encuentra destino a los 2 descartes del Sevilla FC

El club nervión necesita espacio en su plantilla y estas serían las próximas salidas

El Sevilla FC ha cerrado con éxito el fichaje del mexicano Jesús Tecatito Corona, y se esperan otras contrataciones, pero antes Monchi debe dar salida a algunos descartes. En realidad son dos los jugadores que no entran en los planes de Lopetegui, y por los que se espera que abandonen el Ramón Sánchez Pizjuán en los próximos días.

El arribo del interior manito es el principio de una nutrida lista de fichajes que Monchi quiere acometer al menos en un 80%. No obstante, su prioridad también está en la de poner en circulación externa a todo aquel jugador que no esté aportando al club. En estos momentos son el mediocampista ofensivo Óscar Rodríguez, y el extremo izquierdo Oussama Idrissi.

sevilla descartes
Oussama Idrissi es uno de los descartes que pondrá rumbo hacía Cádiz.

El primero de los descartes pasará del Sevilla al Getafe CF

La operación que está más próxima a ejecutarse es la del mediocampista castellanomanchego, Óscar Rodríguez. El jugador inició la temporada con pie derecho, pero con el correr de los meses su llama de rendimiento se fue apagando. Apenas acumuló 608 minutos repartidos en 11 partidos de liga, 3 de copa y 1 de Champions.

El excanterano merengue tiene contrato con al entidad sevillista hasta 2025, y el cuerpo técnico lo considera un futurible importante. Sin embargo, ahora mismo no tiene lugar en la plantilla de Lopetegui, por lo que saldrá a modo de cesión. El Getafe se hará cargo de su ficha durante los próximos meses. El mediocampista será el tercer fichaje que cierre el club azulón luego de las llegadas de Borja Mayoral y Gonzalo Villar.

El fichaje que logró cerrar el Cádiz en la lista de descartes del Sevilla

El siguiente en dar un paso más cerca de la puerta de salida, es el extremo marroquí Oussama Idrissi. Al igual que el ex Madrid, empezó la temporada de la mejor manera, pero su nivel fue decayendo progresivamente. El africano no cuenta para el míster vasco, el cual ya le habría dado la firma para que el jugador tome un rumbo diferente en este resto de curso.

Quien se haría cargo de su fichaje no es otro que el Cádiz CF, quien ya se había interesado en el pasado, desde que el extremo juagaba en el AZ Alkmaar. Su salida se daría también por medio de una cesión, aunque en este caso si incluirían una opción de compra. El club gaditano evaluará el rendimiento y determinará si aceptan dicha condición.

Valladolid Fede