Mourinho: "Quiero que gane siempre el Real Madrid menos contra el Chelsea"

José Mourinho le desea muchos éxitos al Real Madrid. Al menos, en España. El actual técnico del Chelsea admitió este lunes que desea que su anterior equipo gane al Galatasaray en la Champions: “Quiero que gane siempre el Real Madrid menos cuando juegue contra el Chelsea. Le deseo lo mejor”.

El entrenador portugués tampoco quiso polemizar sobre el regreso de Iker Casillas a la portería del Real Madrid en la Champions. “Que juegue quien quiera el entrenador. Diego López hizo un buen partido contra el Villarreal y el otro día leí que Casillas jugará la Champions contra el Galatasaray. Deseo que lo haga bien y que el Real Madrid consiga un buen resultado”.

En el Chelsea, Mourinho cuenta con tres internacionales españoles: Mata, Torres y Azpilicueta. Hasta ahora, su protagonismo es escaso, para decepción de Vicente del Bosque: “Es él quien tiene que decidir si son convocados con la selección sin tener minutos. Yo tengo más que 15 jugadores que quieren ir al Mundial. Soy entrenador del Chelsea y no de las selecciones, y tengo que hacer mis equipos según mi interés”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa