Mourinho ya tiene las condiciones para volver al Real Madrid

Florentino le ha dado las herramientas, y a Zidane le condena tanto él como la afición

Ya hay fecha definida para el regreso del portugués, Jose Mourinho a las filas del Real Madrid. Así lo ha dejado ver una conversación con el presidente y unas reuniones previas. Allí, se tocaron diferentes temas, donde estuvo incluso el posible paso al Tottenham tras el mal momento que vive Pochettino.

Mou ha sido contundente, no quiere fichar por ningún equipo que no sea el Real Madrid, y así lo ha expresado. Ha rechazado ofertas de Inglaterra y Francia, le ha dado su palabra a Flo de estar disponible y ha aflorado sus mejores deseos en medio de la tormenta. A Mourinho no le asusta tomar un equipo sin rumbo fijo, con más dudas que certezas y con un calendario apretado.

Oferta Mourinho por Bale
Jose Mourinho

Su fecha de regreso sería el 26 de este mes de octubre, momento para el cual ya ha pasado el clásico y el choque ante Galatasaray por la Champions League. En ese momento las decisiones ya deben ser un hecho, y de hecho al parecer lo son, porque desde la cúpula directiva siguen sin estar convencidos de lo que han visto en las últimas semanas.

Zidane con más pasado que futuro en Concha Espina

Es líder de LaLiga y aún así, no deja de ser el enorme señalado por el presidente y la afición. El equipo no deja buenas sensaciones y los problemas internos con James y Vinicius le sigue pasando factura. En ese contexto los próximos duelos serán definitivos, y tanto Galatasaray como FC Barcelona son la plataforma ideal.

Un clásico pasado de muchos adjuntos, lo cierto de todo es que en los dos bandos hay tensión. La orden ha sido clara y a Zidane no le queda otra que aceptar, si los resultados no le acompañan, se irá sin más esperas de su puesto, dejando el cupo libre para un conocido que más allá de sus polémicas posturas, fue el líder de la revolución al rival de toda la vida en su momento más estelar de la historia.

Zinedine Zidane

A Mou le piden un poco de paciencia, que no se apresure en aceptar ninguna propuesta hasta que pasen estos días, que podrían terminar de sellar un paso glorioso en segunda instancia. La afición le quiere, sabe que tiene personalidad y que no se deja manejar de un grupo caprichoso y mal enseñado. Atentos que esto puede ser una bomba.

https://www.youtube.com/watch?v=RHLmrgrmlWA
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aliexpress tira la casa por la ventana en Black Friday: ojo a sus ofertas
Sevilla y Valencia CF toman posiciones para fichar a Vitolo
Detectan el gran problema de Luis en Pasapalabra con preguntas de cultura general