Movistar planta cara a Orange y Vodafone: deportes, fútbol, series y cine a 9,9 euros hasta 2016

Telefónica ha lanzado una nueva promoción por la cual todos los clientes de ‘Fusión+’ o los nuevos clientes con esta oferta de servicios convergentes, contratable desde 65 euros, podrán disfrutar de su oferta televisiva, incluyendo el fútbol y resto de deportes, el cine y las series por 9,90 euros al mes hasta 2016.

La promoción, que podrá contratarse desde este miércoles 19 de agosto hasta el 30 de septiembre, estará disponible hasta el 31 de diciembre de este año, no tendrá permanencia y permitirá un ahorro de más de 220 euros, según ha informado Telefónica.

‘Fusión+’ ofrece conectividad fija, llamadas y SMS ilimitados desde el móvil, línea fija con llamadas ilimitadas a fijo, y además la nueva Movistar+, que es fruto de la integración de la televisión de Telefónica y Canal+, desde 65 euros.

El paquete ‘Premium Extra de Movistar+’ incluye, además del fútbol (Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey y las mejores ligas internacionales), deportes, cine y series, otros canales a la carta de caza, pesca y de música clásica. La firma ha especificado que los únicos contenidos que no se incluyen en la oferta son los toros.

Además, la oferta incluye canales telemáticos y de TDT en HD y 350 horas de grabación, Canal+ y Yomvi de Movistar+, con un catálogo de 15.000 títulos de cine.

Desde que Telefónica comprara la totalidad de Canal+ y presentara su oferta de televisión se ha desatado una “guerra” de los operadores por captar clientes a través de la oferta televisiva y, en contrato, el fútbol

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pellegrini insiste al Betis en fichaje urgente en el FC Barcelona
El fichaje del FC Barcelona que anticipa jubilación de Sergio Busquets
El RC Celta adelanta al Valencia CF en el fichaje de Murillo