Natti Natasha lo da todo en numerito con un mazas (video)

La cantante dominicana ha estrenado vídeo que no ha dejado indiferente a nadie

Por todo el mundo es conocido que Natti Natasha es todo un referente en el panorama musical internacional en la actualidad. La dominicana cada vez está cosechando más éxitos, y por lo que se ve no es algo que vaya a parar en un futuro cercano.

La de Santiago de los caballeros, desde que comenzara en el mundo de la música, gracias a que Don Omar la descubrió en su estudio de grabación, no ha parado de trabajar y es en la actualidad cuando está consiguiendo más y más triunfos.

Natti Natasha

Por ello, su legión de seguidores cada vez se hace más grande, alcanzando ya en la red social Instagram más de 2 millones de followers. De esa forma ella no duda en compartir con ellos momentos tanto de su vida personal como profesional, la joven se hace ver como una persona muy cercana.

Cada vez que sube una publicación, las redes arden. Sus fotos y vídeos suelen acumular más de 700.000 ‘me gusta’, y cada vez esta cifra va sumando más números, ya que la cantante se está haciendo popular tanto en latinoamérica como fuera de sus fronteras.

https://www.instagram.com/p/B8pqTKLjORm/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

En su última publicación, la hemos podido ver promocionando un nuevo vídeo en el que aparece en una especie de recreación del espacio. La cantante ha estrenado el tema con otros compañeros del movimiento, como son Nicky Jam, Manuel Turizo y Myke Towers.