Nefasta decisión de Vikingos genera efectos secundarios en nueva temporada

Los fans podrían no recibir con buenos ojos lo que pasará con la serie

Vikingos‘, es una serie de televisión creada por Michael Hirst para History Channel. Cuenta la historia del vikingo Ragnar Lothbrok y su descendencia. Ragnar fue uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica, conocido como uno de los primeros reyes de Suecia y Dinamarca durante el siglo VIII. 

Desde su estreno en el año 2013, ‘Vikingos‘ siguió la historia del vikingo caracterizado por Travis Fimmel, pero tras su muerte, la trama se ha centrado en sus hijos, enfrascados en una fuerte guerra. Sus grabaciones fueron en Canadá y Estados Unidos y desde ese momento se ha convertido en una de las mejores series. 

Ahora resulta, que la serie no ha acabado, sino que simplemente se encuentra en midseason y la pregunta que más se han hecho sus seguidores es: ¿cómo terminará ‘Vikingos‘? y simplemente lo sabrán cuando vuelva por navidad y lo hará para despedirse para siempre, y claro, las expectativas están muy altas.

Aquí, la historia se dividió en dos cuya primera parte fue estrenada en diciembre de 2019, para terminar con el episodio ‘The Best Laid Plans’, emitido originalmente el 5 de febrero de 2020, con un giro que nadie vio venir por poner en jaque a uno de sus personajes principales.

Sin embargo, Michael Hirst, realizó una declaración sobre esta temporada y dijo: “quería hacer que el final del viaje valiera la pena. Tantos shows se esfuman y estaba bastante decidido a que esto terminase con fuerza, de manera adecuada y satisfactoria, de modo que toda la audiencia esté satisfecha con los finales de sus personajes favoritos, ya sea que vivan o mueran, que todavía estén contentos con la lógica de ello y la emoción de ello”, concluyó. 

De igual forma, la duda que también rodea a los seguidores de la serie es que pasará exactamente con Bjorn Ironside y qué ocurrirá con los demás vikingos en los últimos capítulos de la serie de History Channel, incluso, si Ivar recuperará su gran poder. Solo basta esperar unos meses más para encontrarle respuesta a todas estas dudas.

Borja Iglesias Celta