Netflix dispuesto a cancelar ‘Élite’ de urgencia (hay fecha final)

La serie queda paralizada por el momento según se ha comentado por parte de los actores

Parece ser que el boom de ‘Élite’ acabará antes de lo esperado. Según hemos podido conocer en las últimas horas, Netflix habría dado orden para que la próxima temporada de ‘Élite’ sea la última que vea la luz. Una temporada que será estrenada en 2020.

La serie se despedirá así con su tercera temporada de todos los fans que no han dejado de vivir ‘Élite’ desde el primer momento. Un hecho que habría sido confirmado después de que algunos actores hayan compartido la placa de fin de rodaje, asegurando que de momento será el final.

‘Élite’

Netflix tenía muchas dudas acerca de si debía o no renovar este modelo. Lo cierto es que está funcionando, pero también son muchos los usuarios que han criticado la inclinación de Netflix por este tipo de temáticas, siendo el motivo que ha provocado tantas cancelaciones.

‘Élite’ dio el paso decisivo para conseguir la temporada 3

Aún así, la empresa parece estar a la expectativa de conocer qué pasará en la próxima temporada, y ver cómo la audiencia responde ante dicha temporada. Hay opciones reales de que finalmente la serie pueda seguir, pero a día de hoy, la serie culminará en 2020.

‘Élite’

No sería desde luego la primera vez que Netflix da marcha atrás después de proceder a la cancelación de una serie. Ya lo ha hecho en ocasiones anteriores, y no sería para nada extraño verle ocasionando una nueva vuelta de tuerca a su decisión.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Quique Setién
El FC Barcelona persigue potente goleador por orden de Setién
Piqué
Messi interviene en la jubilación de Piqué en el FC Barcelona
Vettel
La chulería de Vettel aplacada por un rotundo Nico Rosberg