Es noticia:

Así son las potentes cámaras del nuevo Samsung Galaxy S20

Samsung prepara la salida de sus nuevos móviles S20 y estás son sus características en cuanto a cámara

Samsung mostró grandes avances en la CES 2020 que recientemente terminó y se destacó por la innovación en los productos que tendrá durante este año donde de seguro impactará a cada uno de sus usuarios y acaparará la atención de los que no.

Uno de los dispositivos más esperados es el Samsung Galaxy S20, cuya presentación será el 11 de febrero en un evento llamado Unpacked 2020 donde mostrarán todas las características de sus nuevos móviles, aunque estas ya han sido reveladas de a poco en pequeñas filtraciones por medios digitales.

Uno de los aspectos que más tienen en cuenta los usuarios es la cámara, por ello, la compañía de Corea del Sur se encargó de dotar a sus nuevos móviles de unas potentes cámaras cuyas características más relevantes fueron ya filtradas para los modelos estándar, S20+ y S20 Ultra.

La pantalla del S20 estándar será AMOLED de 6,2 pulgadas y batería de 4000 mAh, con una cámara principal de 12 megapíxeles y una secundaria de 64 megapíxeles, la cámara frontal para selfies será de 10 megapíxeles. Sin duda un móvil potente para ser el modelo básico.

En cuanto al S20+ tendría unas características muy similares a las del primer modelo, pero con una pantalla más grande, no habrá variación en cuanto a las cámaras y las diferencias serían más en el aspecto de almacenamiento y memoria.

S20 Ultra será el móvil con grandes novedades, ya que tendría una cámara con 108 megapíxeles un sensor de periscopio con zoom híbrido de 100x, soporte para grabar video en 8K, fotografías inteligentes y un modo Pro. Un procesador Exynos 990 con 12 GB de RAM, además se prevé que tenga soporte para tecnología 5G, aunque esto no es 100% confirmado.

Cristina Pedroche