Es noticia:

Ofertón de Portland Trail Blazers por el alero perfecto para Lillard

Damian Lillard demostró la pasada temporada que sigue estando a un nivel soberbio, motivo por el que Portland Trail Blazers se está planteando seriamente la posibilidad de traspasar su pick del Draft para buscar una segunda estrella

Después de años persiguiendo el anillo, los Portland Trail Blazers de Damian Lillard parecían haber tirado la toalla. Tras unas temporadas duras y decepcionantes en lo deportivo, este verano parecía ser el principio del fin. Un final que iba a sacar de la franquicia de Oregon al mejor jugador de su historia, el cual es considerado como una especie de dios tanto para los directivos como para los aficionados.

Por este mismo motivo, y para devolverle parte de la lealtad que les ha mostrado durante todos estos años, la franquicia está dispuesta a realizar un último intento a la desesperada. Un intento con el que Portland Trail Blazers intentará ganar un anillo con Lillard como estrella. Pero para ello tendrán que realizar un importante sacrificio.

Portland Trail Blazers buscarán de nuevo el anillo junto a Lillard
Mikal Bridges es el alero que quieren los Blazers

Portland Trail Blazers busca una segunda estrella junto a Lillard

Después de una temporada en la que parecían haber dado un paso hacia adelante con Anfernee Simmons y Jeremi Grant, todo se torció en la segunda mitad del campeonato. Tanto es así que el equipo acabó con el quinto peor récord y consiguiendo un muy importante número 3 del Draft. Un pick que se están planteando traspasar.

El objetivo no sería otro que conseguir una segunda estrella que colocar junto a Lillard. Y ya tienen claro quién quieren que sea esa segunda estrella. Sería un alero que la pasada temporada tuvo la mejor temporada su carrera a nivel anotador y que, para colmo, es uno de los mejores defensores de la NBA. Algo que es crucial para jugar junto al base de los Blazers.

Mikal Bridges, el alero que quieren los Blazers

A pesar de que Brooklyn Nets no tiene ni la más mínima intención de traspasar a Mikal Bridges, una oferta que incluya al pick 3 del Draft podría ser muy jugosa. Especialmente sabiendo que no controlan sus próximos picks y que necesitan reunir todo el talento posible. Asimismo, no sería lo único que llegaría como parte de la operación.

También llegaría un joven y prometedor jugador como Anfernee Simmons, quien tiene un brillante futuro por delante. Esta oferta debería ser suficiente para convencer a los Nets y para colocar a Mikal Bridges como escudero de Damian Lillard en Portland Trail Blazers. Eso sí, no es la única opción, pues también están barajando la posibilidad de lanzarse a por un jugador como Lauri Markkanen.

Tavares renovación