Es noticia:

Fotos secretas desvelan nuevo SEAT Arona 2020 que guardan bajo llave (novedades)

La mejor tecnología y confort en el nuevo auto de la marca española

Para el mercado de los automóviles, llegará un carro todoterreno que sería perfecto para los que desean un coche de formato elevado, pero compacto y de precio asequible. Se trata del SEAT Arona. Desde hace varios años, esta marca se ha posicionado fuertemente en el mercado internacional con argumentos fuertes para quedarse y conquistar a los amantes de los carros.

Además, porque el Arona es el carro más urbano y con mejor estilo del mercado que puedas encontrar en las mejores carreteras de tu país, puesto que es un vehículo sofisticado que hará tu vida más tranquila y amable con los demás y hasta contigo mismo, porque en su interior encontrarás todo lo que necesitas.

Lo más llamativo es sin duda alguna su diseño, sus prestaciones aerodinámicas y blísters ultradefinidos con sus líneas dinámicas. Definitivamente, esta hecho para personas que amen la libertad y quieren tener el mundo en sus manos, ya que su espacio al interior del auto es lo suficientemente grande para sentirse de tal forma.

El nuevo SEAT Arona está dotado con lo último en faros full LED y en pilotos LED traseros. De esta forma, podrás tener la visión y el poder total para recorrer a larga distancia, incluso, porque sus llantas son de aleación de 46 cm (18″) a sus líneas vertiginosas dándole un mejor estilo.

seat arona 2020

Lo que más gusta es el diseño de su tecnología seguridad e infoentretenimiento, ya que este coche ofrece una capacidad de maletero de hasta 400 litros donde puedes llevar todo lo que quieras y las maletas de tu familia. También te puede ofrecer un cargador inalámbrico con amplificador GSM con completa señal para total conectividad y control.

Las características que más buscan los aficionados a los autos, es la parte de la seguridad para proteger a todas las personas que acompañan al conductor con los últimos sistemas de entretenimiento a bordo, para que toda la familia se sienta contenta con la nueva adquisición y así disfrutar de todos los viajes.

Marc Márquez Gresini