Es noticia:

Aliado clave de Rhaenyra se cae de la temporada 2 de House of the Dragon

La segunda temporada está rodándose actualmente en Cáceres y en los últimos días hemos conocido que un importante actor no estará presente en los nuevos episodios de House of the Dragon, que se estrenarán en 2024

En estos momentos, House of the Dragon está grabando su segunda temporada en España. Cáceres ha sido el lugar elegido para grabar parte de esta nueva entrega, la cual estará repleta de emoción y muerte. Muertes de personajes importantes, de modo que el espíritu de Juego de Tronos estará más vivo que nunca. Pero además de esto, también habrá bajas importantes de algunos actores.

Recientemente conocimos que uno de los actores más populares de la serie no regresará a su personaje. Se trata de una baja muy importante, especialmente para el bando de los Targaryen, que perderá a uno de sus más fieles aliados. Y por el momento desconocemos si ha sido una decisión de House of the Dragon, de guion o del propio actor.

Rhaenyra perderá a un fiel aliado en House of the Dragon
Los Targaryen perderán a un fiel aliado

El actor que no estará en la segunda temporada de House of the Dragon

Entre las novedades de la nueva temporada destaca que un actor clave de la primera temporada de House of the Dragon no está en la lista de actores de la temporada 2. Según hemos podido conocer, Graham McTavish, quien dio vida a Ser Harrold Westerling en la serie de HBO, no formará parte del elenco en la segunda temporada.

Ser Harrold Westerling no fue un personaje principal durante la temporada 1 de House of the Dragon, pero era uno de los más reconocibles de la serie. Y es que ha participado en otras grandes producciones como Prison Break, Outlander o Lucifer, entre otras muchas series y películas.

El acto de lealtad que le costó muy caro a Ser Harrold Westerling

Gracias a los libros, sabemos que en medio del complot para coronar a Aegon Targaryen, Otto Hightower ordenó al Lord Comandante de la Guardia Real que llevara a sus caballeros a Rocadragón y asesinara a la Princesa Rhaenyra. Pero, como muestra de lealtad al difunto rey Viserys, rechazó la orden, entregando su capa blanca y renunciando a su puesto.

Desde entonces, no hemos vuelto a saber nada más sobre Ser Harrold Westerling. Todo apunta a que fue asesinado, pues los Hightower sabían que guardaba lealtad a la familia Targaryen. Es por eso que podrían haberlo utilizado como comida para uno de su dragones. Sea como fuere, no volverá a la serie y será una de las bajas más importantes que tenga el bando de Rhaenyra en House of the Dragon.

La que se avecina actor