Es noticia:

Intento de asesinato en Servir y Proteger evitado por Vega

Sospechas en TVE después del extraño comportamiento de Elena

La famosa serie de televisión emitida en TVE ha comenzado una nueva semana llena de cambios en su trama. De esta forma es como la vida de Hanna correrá peligro en Servir y Proteger, aunque Vega hará todo lo posible por evitarlo. Siendo la nueva integrante, Elena, la principal culpable de estos hechos.

Es así como unimos la trama a todo lo ocurrido durante la semana pasada. Puesto que tras el regreso de Hanna a la cárcel después de su visita al Distrito Sur, Vega le advirtió sobre las malas intenciones de la nueva reclusa. Algo que hemos podido comprobar con nuestros propios ojos. 

Vega personaje en Servir y Proteger

El Fantasma sigue en paradero desconocido después de desmentir a Francisco Hurtado

Otro de los puntos más importantes de la trama actual de la serie, Servir y Proteger, es conocer el paradero del asesino denominado cómo El Fantasma. Siendo la última víctima que ha caído en manos del mismo, el hijo de Bremón, es por ello que la tensión en comisaría ha aumentado. 

La investigación parece estar atascada, cuando aparece un posible sospechoso, Francisco Hurtado, el cual afirma ser el asesino más buscado por la policía del Distrito Sur. Aunque tras una investigación más exhaustiva por parte de los profesionales, se descubre que su identidad no es correcta, por lo que no sabemos la verdadera intención del mismo.

Nuevo frente de investigación dentro de la cárcel del Distrito Sur por culpa de Hanna 

Entre los nuevos acontecimientos más destacados de los que disfrutaremos esta semana se encuentra la investigación por parte de Lidia y Nestor tras el intento de asesinato de Hanna. Será Vega en Servir y Proteger la protagonista que impedirá que ocurra por todos sus medios, dentro de la famosa cárcel.

Por otro lado, también veremos un nuevo acercamiento entre Inés y Carlos ya que la chica sigue teniendo sentimientos por él, algo que acaba confesando a Fabián. Aunque no será el único que se produzca, puesto que Julia tendrá una cita con Matias, de la cual no sabemos el futuro que depara a esta pareja. 

La que se avecina actor