Es noticia:

La que se avecina desmonta la falsa salida de Fermín

El último episodio de la serie de Contubernio dejó entrever que el personaje interpretado por Fernando Tejero no iba a aparecer más en lo que resta de temporada 13

Fermín Trujillo estaba siendo el gran protagonista de la nueva temporada de La que se avecina, pues tenía muchas tramas abiertas. Su nueva relación con Bruno, su trabajo en el nuevo bar o su gestión sobre el apartamento turístico de Lola son algunas de las tramas del personaje. Pero todas estas parecían llegar a su fin en el último episodio, en el que lo vimos abandonar Contubernio 49.

Según se nos explicó en el episodio, el personaje interpretado por Fernando Tejero iba a poner rumbo a Rumanía para conocer a su hijo. Esto parecía apuntar a que no veríamos más al personaje durante la décimo tercera temporada, algo que extrañó a los fans. Pero ahora ya sabemos que la salida de Fermín Trujillo de La que se avecina no es real.

Fermín La que se avecina
Fermín Trujillo seguirá en la décimo tercera temporada

Fermín Trujillo no saldrá de La que se avecina

En esta ocasión, después de todos los rumores que han circulado en las últimas horas, ha sido el propio Alberto Caballero el que ha tenido que pronunciarse en redes sociales para contar la verdad de lo sucedido. Lo ha hecho para confirmar que Fernando Tejero aparecerá en todos los episodios de la décimo tercera temporada, descartando así su salida.

Así pues, todo parece indicar que en el próximo episodio veremos de nuevo al personaje, que nos explicará los motivos por los que finalmente no ha ido a Rumanía a conocer a su hijo. Sin duda, una gran noticia para los fans de la serie, pues la décimo tercera temporada ha catapultado el protagonismo de Fermín Trujillo.

La actriz que no aparecerá más en la temporada 13 de La que se avecina

No obstante, y a pesar de que Alberto Caballero ha desmentido la marcha de Fernando Tejero, no ha sucedido lo mismo con otra importante actriz de La que se avecina. Esta actriz es Miren Ibarguren, quien aparece muy cambiada esta temporada interpretando a Yoli. Un cambio que estuvo provocado por su embarazo.

El propio Alberto Caballero ha comentado que Miren Ibarguren tuvo que parar para ser madre. De este modo, todo apunta a que, a diferencia de lo sucedido con Fermín Trujillo, no la veremos más en la décimo tercera temporada de La que se avecina. Eso sí, el personaje de Yoli regresará la próxima temporada, en la que seguirá siendo una de las grandes protagonistas de la ficción de Amazon Prime Video.

Maite La que se avecina