La que se avecina prepara otro regreso como hijo de Victoria Rafaela

El personaje interpretado por Mamen García fue relacionado con Sergio Arias, mítico personaje de la serie en las primeras temporadas que ahora podría regresar a Contubernio 49

Victoria Rafaela se ha convertido en uno de los personajes más importantes de la nueva temporada de La que se avecina. Su incorporación a la serie ha sido uno de los grandes aciertos de la productora. No solo por la gran actuación de la actriz Mamen García, sino por el nivel del personaje, que es completamente distinto a todo lo que habíamos visto en anteriores temporadas e incluso en Aquí no hay quien viva.

Por si fuera poco, en el último episodio emitido hasta el momento hemos vivido un nuevo giro en su trama. Y es que hemos conocido que podría tener un hijo secreto, el cual es conocido por todos. Esto ha desatado todos los rumores, pues por el momento solo hemos podido escuchar su voz. Pero la voz del hijo de Victoria Rafaela podría ser un mítico personaje de La que se avecina.

La que se avecina Victoria Rafaela
Victoria Rafaela podría ser la madre de Sergio y Joaquín

El personaje de La que se avecina que podría regresar con Victoria Rafaela

Como nos hemos cansado de leer durante todos estos días, el personaje que podría regresar a la serie como hijo de Victoria Rafaela es Sergio Arias. Esto es lo evidente, pues no hay dudas de que su voz es la que suena en la conversación telefónica del último episodio. Pero este no es el único regreso que podría estar planeando la serie.

Y es que, como recordamos, Sergio Arias no estaba solo en las primeras temporadas de La que se avecina. En el ático vivía con su hermano Joaquín, quien trabajaba vendiendo las viviendas de Mirador de Montepinar. Es por eso que, si Sergio Arias es hijo de Victoria Rafaela, Joaquín también lo será. Es por eso que también existen opciones de que vuelva a la serie.

Joaquín, el gran olvidado de La que se avecina

No obstante, a pesar de que también tiene opciones de volver a la ficción, no está siendo tenido en cuenta por los fans. Nadie y casi nadie se acuerda de él y lo cierto es que su regreso parece ser muy complicado. El actor que dio vida al personaje, Guillermo Ortega, no ha sido vinculado con la serie en años y su voz no se escuchaba en la conversación telefónica.

Asimismo, sabemos que el actor ha estado trabajando este mismo año en Amar es para siempre, donde ha aparecido en más de 250 episodios. Es por eso que todo apunta a que no saldrá en la décimo tercera temporada de La que se avecina como hijo de Victoria Rafaela. Eso sí, podría ser una oportunidad perfecta para reengancharse a la serie en algunas de las otras temporadas que la serie tiene confirmadas.

Judith The Walking Dead