Es noticia:

Nelson rompe la confianza de Nata en Entrevías al revelar el nuevo encargo de Salgado

Irene se entera del objetivo del Fantasma debido a un chivatazo dentro del equipo de narcotraficantes de la serie española de Netflix

La tensión se disparó en Entrevías después de que Nelson quebrantara la confianza de Nata, al revelar el último encargo que había recibido del Fantasma. Después de recibir esta misión, Nata decidió compartirla con Nelson, quien no dudó en informar a Irene. Al descubrir la traición, la narcotraficante toma por la fuerza a Tirso y le exigirá a su novio que lo asesine. Cuando este se niega, ella lo amenaza con su pistola, dejando a Tirso sin otra opción que responder de la misma manera.

Por otro lado, tras descubrir que Salgado era el Fantasma que habían estado buscando durante años y el responsable de la violación de Irene, Amanda y Jimena encuentran pruebas en su contra. Sin embargo, sus secuaces atacan a Jimena e Irene para recuperar los documentos. El misterioso y elusivo Salgado, finalmente revelado como el Fantasma, se convierte en el objetivo de la furia de los residentes de Entrevías.

Irene pareja de Nelson en Entrevías

La justicia toma un giro personal en Entrevías

Cuando Tirso encuentra a las dos mujeres heridas, formula varias preguntas. Jimena le relata todo lo sucedido y, al conocer la identidad del agresor de su nieta, el ferretero decide hacer justicia por su propia mano. Con la ayuda de los vecinos, logra localizar y atrapar a Salgado. A pesar de los intentos de Gladys por disuadirlo de su venganza, Tirso lleva a Salgado a las vías del tren, donde amenaza con matarlo a tiros. 

Sin embargo, antes de que pueda apretar el gatillo, Amanda aparece y dispara varias veces contra Salgado. Así, la segunda temporada de “Entrevías” concluye con un salto en el tiempo de tres meses, mostrando a la familia de Tirso celebrando el embarazo de Irene, que sigue feliz junto a Nelson. Además, se revela que Amanda está en prisión y que sus abogados no tienen buenos pronósticos.

El retorno de una figura del pasado 

La alegría de la celebración se ve interrumpida cuando alguien llama a la puerta de la casa familiar de forma inesperada. Al abrirla, Jimena y Tirso se encuentran con una gran sorpresa: la mujer que está en la puerta es la exesposa de Tirso y la madre de Jimena, marcando un emocionante seguimiento para el final de la temporada, el cual culminará en una nueva.

Esta temporada de “Entrevías” ha sido un torbellino emocional que ha dejado a los espectadores al borde de sus asientos, ansiosos por descubrir qué sorpresas les esperan en la próxima temporada. El drama, la tensión y las sorpresas prometen continuar en el corazón de Entrevías. Así mismo, finalmente han conseguido acabar con el villano de la serie española de Netflix.

La que se avecina actor