Es noticia:

Machismo empedernido en Love Island deja en evidencia a Cristina Pedroche

Las redes sociales no se perdieron ni un solo segundo y lo han comparado con otros reality 

En las últimas horas se ha estrenado el reality de televisión Love Island y las redes sociales han estallado al ver un episodio de machismo donde las mujeres entraron directamente en bikini y con tacones dentro de la Villa y sin duda este acto no fue de agrado para algunos fanáticos.

El programa de Atresmedia con Cristina Pedroche en la presentación, ha logrado posicionarse como uno de los mejores en su horario habitual. Desde la Villa canaria, cinco chicos y cinco chicas dieron un paso adelante para unirse a esta aventura que tiene como final encontrar el amor y llevarse un premio de 25.000 euros.

Love Island machismo
Love Island en polémica por cuenta del machismo

A Cristina Pedroche se le notó muy feliz y entusiasmada con la llegada de los concursantes

En su entrada a la Villa, las cinco participantes llegaban a sus habitaciones para conocer a sus parejas y sin duda, esto colocó a Cristina Pedroche muy entusiasmada e ilusionada con lo que iba a pasar. Pero el poco interés de las concursantes fue lo que más risa provocó en las redes sociales.

Cuando llegaron los participantes a presentarse con ellas, ninguna se atrevió a dar ese primer paso que significaba que estaban interesadas en conocerse. “Van a preferir liarse entre ellas”, comentaba un usuario. Además, que los memes tampoco faltaron a la hora de hablar de un programa de televisión, sobretodo como este. 

El machismo protagonizado por algunos participantes de Love Island no fue de agrado a los seguidores

Pero lo que más llamó la atención fue el machismo que notaron los seguidores al ver que las mujeres ingresaron en bikini y con tacones dentro de la Villa. “Les enfocan el culo todo el rato”. Además, las palabras de algunos de los concursantes disgustaron bastante. Fue precisamente en los vídeos de presentación.

Allí, uno de los participantes habló sobre su intención de tener un hijo antes que una hija, “para que pueda proteger a su hermana”. Esto le recuerda a los seguidores, su similitud con La isla de las tentaciones, pero más por  Manu González y Jesús Sánchez. Una situación que sin duda tiene que mejorar.