Es noticia:

Marina completa venganza en La Isla de las Tentaciones 6 con Manuel

La actitud de Álex está siendo clave para que la chica se deje llevar, pues desde el primer momento ha tenido claro que su novio no iba a respetar su relación

Un solo programa ha sido suficiente para romper a una de las parejas de la sexta edición. La Isla de las Tentaciones nos mostró que algo no iba bien en la relación de Marina y Álex desde el primer momento y todas las sospechas se confirmaron el pasado lunes. El chico no pudo resistir más y acabó dejándose llevar con Yaiza, la soltera con la que conectó desde el primer momento.

Ambos protagonizaron un momento insólito en el primer programa, pues hicieron sonar la alarma antes incluso de que las chicas conocieran a los solteros. Algo que provocó una nueva discusión en la pareja, que llegaba a la República Dominicana con muchas inseguridades. Inseguridades fundamentadas, pues Marina tendió una trampa antes de comenzar La Isla de las Tentaciones 6.

Marina Isla de las Tentaciones
Marina no ha podido resistir más la tentación

La trampa de Marina a Álex antes de La Isla de las Tentaciones 6

En la presentación de las parejas ya conocimos que algo no funcionaba bien entre ellos. La chica aseguró que le miraba el móvil constantemente a su novio para ver con quién hablaba y además confesó que estaba al tanto de todas sus seguidoras en redes sociales. Pero no quedó ahí la cosa, sino que su inseguridad la llevó a tenderle una trampa a su novio.

Según confesó, le pidió a una chica que intentará seducir a Álex. Esta amiga lo consiguió y ambos quedaron, pero la que se presentó fue Marina. Ahora el chico ha confesado que, de no haberse presentado su novia a la cita, le hubiera sido infiel. Algo que ha terminado siendo, pues le ha puesto los cuernos a Marina en La Isla de las Tentaciones 6.

Marina se venga de Álex con Manuel

Después de las discusiones antes y durante la despedida y tras ver la primera hoguera, Marina tenía claro que iba a abandonar La Isla de las Tentaciones 6 sin Álex. Es por eso que ha decidido dejar de cohibirse y ha dado un paso más con Manuel. Un paso que dará en el siguiente programa, pero que ya ha sido adelantado por Telecinco en su último avance.

En este avance hemos visto a Marina besarse con Manuel en La Isla de las Tentaciones 6. Eso sí, no todo irá bien para esta nueva pareja, pues sabemos que tarde o temprano Manuel amagará con abandonar la villa. Ahora solo queda esperar para ver qué problemas surgen entre ellos, pues hasta el momento todo ha parecido funcionar a la perfección para los dos jóvenes, que han estado conociéndose en estos primeros días.

Mamen Mendizábal