Es noticia:

Supervivientes 2023 avanza la gran pelea de Adara

Las últimas semanas de convivencia en Supervivientes 2023 podrían ser más duras de lo que Adara Molinero hubiera imaginado, pues la hemos visto enfrentarse con uno de sus grandes amigos a lo largo del reality

A pesar de ser la gran favorita para ganar la edición, Adara no lo está teniendo nada fácil en Supervivientes 2023. Desde que el reality de Telecinco comenzó, siempre la hemos visto tener grandes peleas con sus compañeros. Pero nunca la habíamos visto discutir con uno de sus amigos. Algo que le ha afectado mucho más de lo que hubiéramos podido imaginar, pues se encontraba totalmente rota.

No obstante, no todo han sido malas noticias para ella en los últimos días. Y es que también la hemos podido ver recibiendo una de las mejores noticias posible en la isla de los famosos. Una persona muy importante para ella la ha visitado en Honduras, dándole el empujón necesario en esta recta final de reality. Algo que podría ser decisivo para que Adara terminara ganando Supervivientes 2023.

Adara, rota tras discutir con Asraf en Supervivientes 2023
Adara recibió la visita de su madre en la isla de los famosos

Adara, destrozada en Supervivientes 2023

En la última gala de Supervivientes 2023 hemos podido ver unas imágenes inéditas que por el momento no han salido a la luz. Unas imágenes que confirman una gran bronca entre Adara y Asraf, quienes hasta el momento habían mantenido una muy buena relación. Pero esto parece haber llegado a su fin y la comida parece haber sido el desencadenante.

En el avance mostrado por Telecinco hemos visto a Adara asegurar que cree que no se merece la situación por la que está pasando. Pero no solo eso, sino que asegura que Asraf lleva muchos días diciéndole cosas. Por último, asegura que para ella, antes de un concurso están las personas. Algo que dice mientras llora desconsoladamente.

La sorpresa de Telecinco en la recta final de reality

Pese al gran enfrentamiento entre Adara y Asraf, el cual podremos ver mañana martes en Tierra de Nadie, este fin de semana hemos podido disfrutar de un momento muy emotivo en la isla de los famosos. La gran favorita ha recibido la visita de su madre, algo que Adara ya daba por descartado, conformándose con una nota obtenida mediante un pergamino.

Tras conocer la sorpresa, hemos visto nuevamente a Adara llorar desconsoladamente en Supervivientes 2023. No es para menos, pues lleva meses sin poder ver a su madre y ambas han tenido tiempo para hablar en la isla. Eso sí, aunque no ha podido contarle nada del exterior, sí que ha podido confesarle que está muy orgullosa de ella y de la madre ejemplar en la que se ha convertido.

MasterChef