Es noticia:

Un snob Ferreras es el hazmerreír por su pronunciación de Trump

El presentador de La Sexta ha sido objeto de mofa en redes sociales por no pronunciar correctamente el nombre del presidente de los Estados Unidos

Antonio García Ferreras demostró su gran personalidad la semana pasada al presentarse en tiempo récord en Al rojo vivo para seguir la actualidad de Estados Unidos tras el asalto promovido por Donald Trump. Sin embargo, esa situación también le ha generado cosas negativas.

Y es que son muchos los que se han reído del presentador de La Sexta por la forma en la que pronuncia el nombre del presidente de los Estados Unidos. Una pronunciación algo características que ha generado debate en redes sociales entre los que lo defienden y los que están a su favor.

Ferreras Trump
Las redes se mofan de Ferreras por la forma en la que pronuncia el nombre de Donald Trump

La controvertida pronunciación de Donald Trump

Tras todo lo sucedido en el Capitolio, Antonio García Ferreras paralizó sus vacaciones para regresar a plató. Pero lo hizo con una curiosa forma de pronunciar el nombre de Trump, pues lo hacía con la vocal ‘o’. Una situación que ha generado gran controversia en redes sociales.

Y es que son muchos los que han tachado al presentador de La Sexta de snob. Es decir, de alguien que ha intentado ir más allá de lo que sabe con la pronunciación. Es por eso que sus detractores han utilizado su pronunciación para reírse del presentador a través de Twitter.

Polémica por la división de opiniones

No obstante, al igual que tiene una gran cantidad de detractores, muchos también están a su favor. Es por eso que en las redes sociales se ha originado un gran debate sobre la pronunciación de Antonio García Ferreras. Una pronunciación que muchos no ven tan mal.

De hecho, muchos consideran que habla muy bien del periodista, pues consideran que ha intentado hacer su trabajo de la mejor forma posible. Sin embargo, otros considera que hubiera sido más apropiado no excederse, pues de lo contrario ha podido hacer el ridículo.