Es noticia:

Avatar 5 abandonará Pandora para volver a la Tierra

James Cameron, director y guionista, sorprende con cambio radical en Avatar 5

Después de los éxitos de las dos primeras películas de Avatar, James Cameron se prepara para un giro sorprendente en la entrega número 5 de la saga de ciencia ficción. La historia de Sully y su familia dará un vuelco inesperado al regresar a la Tierra, dejando atrás los espectaculares paisajes de Pandora.

El director busca nuevas tramas para las tres películas restantes de Avatar. La sorpresa llega al decidir que la acción se desarrolle en la Tierra, el lugar de origen de Sully. Los protagonistas podrían emprender un viaje en busca de respuestas y refugio en la Tierra, abandonando la majestuosidad de Pandora.

Avatar 5
La lealtad de los personajes será puesta a prueba.

Un cambio de escenario inesperado

Para que Sully y su familia lleguen a la Tierra, existen dos opciones: partir por voluntad propia con la tecnología necesaria o ser capturados por humanos en Pandora y enviados a la Tierra en contra de su voluntad. Además, deberán resolver el desafío de los viajes, que, según las películas anteriores, duran seis horas.

El reparto de la quinta entrega de la famosa franquicia Avatar incluye a Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang, Oona Chaplin, Michelle Yeoh, Sigourney Weaver y Jamie Flatters. Un elenco de talento que promete emocionar al público y a los fanáticos más fieles.

Sinopsis de la última entrega

La sinopsis de la última entrega de Avatar adelanta una década después de los eventos de las primeras películas. Los Na’vi, Jake Sully, Neytiri y sus hijos, se enfrentarán a nuevos desafíos cuando los humanos regresen a Pandora. En este contexto, los lazos familiares se fortalecerán.

La familia Sully tomará decisiones cruciales para proteger a su pueblo y sobrevivir en esta emocionante trama, donde el destino de Pandora y su cultura estarán en juego. En medio de la tensión y los desafíos, se forjarán alianzas inesperadas y se explorarán temas profundos sobre la convivencia entre culturas y la preservación del entorno natural.

DGT multas