Es noticia:

El precio de las entradas de La Velada 4 de Ibai deja atónitos a los fans

Todo lo que necesitas saber sobre el precio de las entradas para La Velada del Año IV

Ibai Llanos, el streamer español que ha conquistado el corazón de millones con sus eventos únicos y retransmisiones en directo, ha dado el próximo gran paso en su carrera al anunciar La Velada del Año 4. Y este año, la cita será en un lugar de ensueño: el renovado Santiago Bernabéu, que acogerá a los fans y a los protagonistas de los combates el próximo 13 de julio. Con una capacidad estimada de 80.000 espectadores en el Bernabéu, se espera que las entradas de La Velada, cuyo precio oscilará entre 30 y 150 euros dependiendo de la ubicación, se vendan rápidamente.

Este evento, que ya se ha consolidado como uno de los más importantes y esperados en España, promete emociones fuertes y entretenimiento de primer nivel. Para quienes desean ser parte de esta experiencia única, Ibai ha revelado los detalles clave: las entradas estarán disponibles este jueves 11 de abril, a partir de las 21:30 horas.

precio entradas Velada
La compra podrá realizarse a través de una página web específica para el evento, preparando todo para que nadie se quede sin su lugar en este espectáculo sin precedentes.

La Velada del Año IV, na noche de emociones garantizadas

El evento no solo marcará un hito por el cambio de ubicación a un estadio con tanta historia y capacidad como el Bernabéu sino también por los combates anunciados, que prometen ser tan emocionantes como en ediciones anteriores. Entre los enfrentamientos confirmados, destacan Carrera VS Agustin51, Guanyar VS La Cobra, Viruzz VS Shelao, y Plex VS El Mariana, sin olvidar el innovador combate doble entre Zeling & Nissaxter y A Alana & Ambalitz.

Además, este año La Velada del Año” incluirá una gran novedad: el “rey de la pista, un combate en el que diez creadores de contenido se enfrentarán en una batalla épica hasta que solo quede uno. Este formato promete añadir un extra de adrenalina a una noche ya de por sí cargada de expectativas.

¿Cómo seguir La Velada del Año IV?

Para aquellos que no logren asegurar su entrada o prefieran disfrutar del evento desde la comodidad de su hogar, Ibai Llanos ha pensado en todo. La Velada del Año 4 se retransmitirá en directo a través de su canal de Twitch, garantizando que nadie se pierda ni un solo detalle de la acción. La transmisión contará con comentaristas que analizarán cada combate, ofreciendo una cobertura completa y gratuita del evento.

Mientras que las actuaciones musicales siguen siendo un misterio, si la edición pasada es algún indicativo, podemos esperar que Ibai sorprenda con un cartel de artistas de primer nivel. La música jugará, una vez más, un papel crucial en este evento, brindando entretenimiento continuo entre los emocionantes combates.

DGT multas