Es noticia:

El Programa de Ana Rosa desmiente su propio bulo

La presentadora se ve obligada a rectificar tras cometer un error con los test rápidos del coronavirus

La velocidad con la que corre la información y la incipiente competitividad por ser los primeros en contarla, hacen que se produzcan errores de bulto que urge rectificar. Algo parecido ha pasado en El Programa de Ana Rosa, que dio por válida una información que resultó ser falsa sobre los test de coronavirus y ha tenido que desmentir su propio bulo.

Todo comenzó el pasado martes, cuando en El Programa de Ana Rosa se entrevistó a Francés Maristany, presidente del Grupo Met, quién contó que su empresa se había puesto en contacto con el Gobierno al estar capacitada para fabricar test rápidos contra el coronavirus.

Ana Rosa

Sin embargo, tan solo un día después, Ana Rosa tuvo que salir a desmentir dicha información. “El Gobierno nos dice que no ha hablado con esta compañía, ni desde la Presidencia del Gobierno ni desde Sanidad. Aunque es cierto que están recibiendo muchas solicitudes vía mail”, comenzó.

Moncloa contactó ayer con la empresa para decirles que no habían recibido la información y que se la iban a mandar de nuevo. Esperemos que esa información llegue, se estudie y valoren si les da o no credibilidad”, puntualizó. Sin embargo las redes se volvieron en su contra.

Porque si realmente fuera que la información se había perdido por el camino, desde El Programa de AR no tenían que salir a desmentir nada. Se ha corrido a velocidad de la luz que Ana Rosa contó un bulo y después desmintió dicho bulo. El programa queda muy tocado.

DGT multas