Es noticia:

Fichajes estelares de El Internado para darle en el morro a Netflix

Amazon Prime Video anuncia el reparto para el remake de la famosa serie

Una de las series con más éxito de la historia de España volverá a la televisión. Se trata de El Internado, que será versionada por Amazon Prime Video casi diez años después del fin de la serie. Para este remake, que verá la luz a finales de año, Amazon Prime Video ha realizado varios fichajes estelares en el reparto para competir directamente con Netflix.

El Internado: Las Cumbres, ya está siendo rodada en el Monasterio de Iratxe, en Navarra. Este lugar, que ha servido como hospital de peregrinos, universidad y hospital de guerra, será una de las localizaciones más importantes de la serie, que, como en su primera versión, también contará con un bosque lleno de misterio. Se estima que la grabación tendrá una duración de quince semanas.

Amazon Prime Video buscará replicar el éxito internacional alcanzado por la primera versión de la serie, que lanzó la carrera de muchos de los actores españoles más reconocidos en la actualidad como son Yon González, Marta Torné, Elena Furiase, Marta Hazas, Martiño Rivas, Carlota García, Denisse Peña, Natalia Millán, Raúl Fernández o Blanca Suárez, entre muchos otros.

Ahora, para el reparto de jóvenes actores, Amazon Prime Video ha optado por Daniela Rubio, Claudia riera, Paula del Río, Gonzalo Díez, Carlos Alcaide, Sara Belerdi, Francisca Aronsson, Asia Ortega, Albert Salazar y Daniel Arias. Todos ellos cuentan con experiencia en televisión en series como Cuéntame, Monteperdido o Les de l’Hoquei, entre otras.

Como fichaje estelar para esta nueva versión, Amazon Prime Video ha optado por Mina El Hammani. La actriz, que saltó a la fama gracias a Élite en Netflix, trabajará ahora con la competencia y lo hará junto a Natalia Dicenta, Ramiro Blas, Alberto Amarilla, Joel Bosqued, Patxi Santamaría, Lucas Velasco, Joseba Usabiaga, Amaia Lizarralde, Iñake Irastorza, Aitor Beltrán y Kándido Uranga.

https://www.instagram.com/p/B9RNM4GixyC/
línea sucesión Carlos III