Es noticia:

Maniobra rompedora en La que se avecina acaba para siempre con Antonio Recio

Alberto Caballero, guionista de la serie, anuncia una nueva incorporación

Los vecinos de Mirador de Montepinar tendrá una nueva incorporación. La que se avecina se ha convertido en una de las series más aclamadas de la televisión. Durante muchos años, la serie ha conseguido un gran éxito gracias a personajes como Antonio Recio o Amador Rivas, que se han convertido en iconos de la televisión por su peculiar carácter.

Durante un largo periodo de tiempo, se rumoreó con el fin de La que se avecina, que tras finalizar su undécima temporada sufrió pérdidas de audiencia. Sin embargo, la serie continuará, y lo hará con caras nuevas que traerán nuevas tramas para revitalizar la famosa comunidad de vecinos.

La que se avecina

Todos los rumores se dispararon tras la publicación de Alberto Caballero, guionista de La que se avecina, en Twitter. En la red social, el guionista comentó que el equipo de la serie ya tenía preparado el guión del capítulo final, algo que entristeció enormemente a los fans.

Sin embargo, tuvo que salir al paso de su publicación para asegurar que el capítulo al que hacía referencia no se trataba del capítulo final, sino que era otro capítulo. Ahora que ya está confirmada la próxima temporada, el guionista habló en su cuenta de Instagram sobre las novedades que tienen preparadas.

La que se avecina

De esta forma, Alberto Caballero confirmó el regreso de el Moroso, un desconocido vecino que tuvo bastante relevancia en las primeras temporadas de La que se avecina. Ahora toca esperar para ver como introducen los guionistas al personaje en la serie y ver que relación guarda con Antonio Recio, con quien no acabó del todo bien.

DGT multas