Es noticia:

Protagonista intrépido en The Good Doctor asolado por trágico revés

Un nuevo personaje dice adiós a la serie

The Good Doctor dejó consternados a los seguidores de la serie tras el fatídico final de su tercera temporada. En él, muchos de los protagonistas se debatían entre la vida y la muerte después de un desastre natural que afectó a varios edificios de la ciudad. Ahora, hemos podido conocer quien no ha sobrevivido al desastre, y dejará tocado a Shaun Murphy.

En concreto, fue un terremoto el que ha puesto en apuros la integridad de los protagonistas. La cervecería en la que se encontraban Glassman y Melendez fue uno de los edificios más afectados de la ciudad, poniendo a ambos personajes en serios aprietos. De igual modo, Shaun también estaba en peligro.

La cervecería no aguantó y acabó derrumbándose, acabando así con la vida de Melendez. A pesar de la terrible noticia, el personaje tuvo una gran despedida de The Good Doctor, compartiendo escena final con Claire, Audrey Lim y su antiguo jefe. Ahora, Nicholas Gonzalez, quien interpreta a Melendez, ha roto su silencio.

El actor ha manifestado su opinión acerca del final de Melendez y sus palabras no han dejado indiferente a nadie. “Sentía que no iba a ser un adiós suficientemente bueno porque creo que era un poco temprano. Sentía que nada iba a ser lo suficientemente apropiado”, confesó Nicholas Gonzalez, señalando directamente a los guionistas como los responsables de su muerte.

Sin embargo, no será el único en despedirse de The Good Doctor. Ahora, es el turno de Jasika Nicole, quien también se despedirá de la serie. Una baja que afectará a Shaun, puesto que perderá a su amada, Carly. “Me encantaría volver a tenerla aquí. Me encanta Jasika, me encantaría verla en la serie, pero no va a ser con la misma regularidad”, afirmó el productor de la serie.

DGT multas