Operación alternativa del Villarreal a Remiro descoloca al Sevilla

El Villarreal tiene una interesante alternativa por su no termina convenciendo a Remiro

 

Desde que se confirmó la no renovación de Álex Remiro con el Athletic se ha abierto una puja multitudinaria para ver quién es el equipo que logra convencer al guardameta de cara a la próxima temporada. A partir del 1 de enero será libre para negociar con cualquier club siempre y cuando el club vizcaíno no lo traspase en el mercado invernal.

El Villarreal es uno de los equipos que más interés ha mostrado en su incorporación, sin embargo desde el club amarillo son conscientes de que parten con desventaja respecto a la Real Sociedad, que lleva trabajando en su fichaje desde este último verano.

Bono Villarreal

Así, el Villarreal maneja otra alternativa para su portería que es la de Bono. El portero marroquí tampoco ha renovado todavía su contrato con el Girona y por lo tanto se encuentra en la misma situación que Remiro. El Sevilla también le quiere para competir con Tomas Vaclik.

 

Unzué pide dos fichajes para entrenar al Villarreal

 

El Villarreal CF prosigue su irregular trayectoria. Ante un Spartak de Moscú en crisis, el Submarino Amarillo se dejó remontar en dos ocasiones y solo pudo rascar un empate con un dudoso penalti en el último minuto del encuentro.

Son muchos ya los tropiezos, que empiezan a hacer tambalearse de verdad el puesto de un Calleja que no termina de dar con la tecla. Capaz de lo mejor y de lo peor, este Villarreal ha ganado 0-3 en San Mamés pero no ha sido capaz de ganar a nadie en el estadio de La Cerámica.

Uno de los posibles sustitutos de Calleja, Juan Carlos Unzue, ha pedido dos fichajes para aceptar el cargo. Por un lado, Denis Suárez, al que conoce bien de su etapa en el FC Barcelona. Por otro, un Nemanja Radoja que sigue apartado en el Celta, precisamente el ex equipo de Unzue.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar