Jasper Cillessen

Operación relámpago del Valencia para soltar a Cillessen (hay recambio)

El guardameta holandés ha dejado de entrar en los planes de Celades

El final de la primera vuelta en el Valencia CF nos ha traído una decisión sorprendente de Celades en lo que se refiere a la portería. Cillessen ha dejado su sitio como titular a Jaume Doménech y viendo las actuaciones de este último todo apunta a que en lo que resta de temporada la rotación va a seguir siendo esta. Lo que deja al holandés en una situación delicada.

Si Cillessen dejó el FC Barcelona el pasado verano fue precisamente para disponer de los minutos que en los últimos años no había tenido en el Camp Nou. Pero ahora la situación ha dado un giro inesperado y desde el Valencia CF no descartan escuchar ofertas por el portero si Celades así lo desea, con el único objetivo de apostar por Jaume.

Cillessen Valencia

El canterano ha sabido aprovechar la oportunidad que le ha dado el técnico estas últimas semanas y está ante el momento más importante de su carrera con la posibilidad de asentarse como titular en el club de su vida. Si sigue haciéndolo así de bien Celades no tendrá ninguna duda de seguir apostando por Jaume como guardameta principal del Valencia CF.

La salida de Rodrigo en enero

Hace unos días conocimos el primer bombazo del mercado invernal. Muchas informaciones apuntaban a que el futuro de Haland pasaba por recalar en la Juventus este próximo mes de enero. Sin embargo finalmente el atacante noruego reforzará al Borussia Dortmund, una operación que va a obligar al Valencia CF a estar muy alerta con Rodrigo.

Jaume Valencia

Porque tras fracasar en su intento por Haland el conjunto turinés insistirá en reforzar su ataque, algo que en esta ocasión pretende hacer con Rodrigo. El delantero internacional español vuelve a estar en el punto de mira de los grandes equipos del continente y tras su fallida llegada en verano al Atlético de Madrid ahora su futuro puede pasar por la Serie A.

Eso sí, para que la operación pueda llevarse a cabo la Juventus sabe que va a tener que abonar los 60 millones de euros que en su día pidió el Valencia CFal conjunto colchonero. Esa es la cifra marcada para la salida de Rodrigo y no se realizará ninguna rebaja conscientes de la importancia del delantero para Celades. Si sale será por esa cantidad que permitiría ir con garantías al mercado en busca de un sustituto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol