Paso firme para conseguir su campeonato – Sevilla (3-0) Dudelange

El Sevilla FC cuenta sus participaciones por victorias este año en ña Europa League

Europa League – Jornada 3 


Sevilla 3
Dudelange 0


Ficha técnica


Sevilla: Bounou; Pozo, Koundé, Sergi Gómez (Diego Carlos, 70′), Escudero; Gudelj, ‘Mudo’ Vázquez, Rony Lopes (Bryan Gil, 59′), Óliver Torres; De Jong (Munir, 52′), Dabbur.

Dudelange: Joubert; Bouchouari, Schnell, Cools, Lesquoy; Morren, Bougrine (Natami, 81′), Stolz (Bettaieb, 79′); Lavie, Sinani, Bernier (Klapp, 76′).

Goles: 1-0 ‘Mudo’ Vázquez (48′), 2-0 ‘Mudo’ Vázquez (75′), 3-0 Munir (78′).

Árbitro: Anastasios Papatrepou (Grecia). Amonestó a Lesquoy (25′), Pozo (66′).

Incidencias: Ramón Sánchez-Pizjuán (26.165 espectadores).

Los hispalenses suman su tercera victoria en la fase de grupos en un partido asequible ante el Dudelange

El Sevilla está intratable en la Europa League. Con esta ya son tres victorias en los tres encuentros disputados en la fase de grupo. Los hispalenses se impusieron sin complicaciones a un Dudelange que aguantó el empate inicial hasta el descanso. Un doblete del ‘Mudo’ Vázquez y un tanto de Munir cerraron un marcador que deja al Sevilla con un pie en la siguiente ronda.


Con la novedad de Dabbur en el once titular, el Sevilla salió al partido a por todas. El delantero israelí tuvo la primera clara del Sevilla en un disparo que se le marchó alto. Poco después la volvió a tener Dabbur, pero se encontró con Joubert. Los sevillanos llevaban el control del partido frente a un Dudelange que apenas creó peligro con un par de aproximaciones aisladas que no llegaron a ir entre los tres palos. Mientras los de Lopetegui combinaban y buscaban el primero, el conjunto visitante tuvo su primera oportunidad clara gran ocasión a diez minutos del descanso, un remate demasiado cruzado de Sinani que no cogió puerta.

Después de un primer tiempo sin goles, las cosas se animaron nada más arrancar la segunda parte. A los tres minutos de la reanudación, Óliver Torres puso centro desde la banda izquierda para que el ‘Mudo’ Vázquez llegase en carrera para cabecear al fondo de la red. El tanto no frenó al Sevilla, que siguió buscando la portería contraria. Sergi Gómez puso el punto negativo a la noche sevillista con una lesión que le forzó a abandonar el terreno de juego por Diego Carlos.

A un cuarto de hora del final, ‘Mudo’ Vázquez volvió a ver puerta aprovechando un balón rechazado por JoubertApenas tres minutos más tarde, Munir hizo el tercero a pase de Sergio Escudero. Aunque Dabbur todavía buscaba su tanto, el partido terminó con el 3-0 final.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric