El “patito feo” del Sevilla de la temporada pasada pone en duda su continuidad

El año pasado el Sevilla cerró uno de esos fichajes con marca de la casa, un jugador a punto de explotar que llegó gratis: Konopyanka. Muchos espectadores no lo vieron jugar hasta la final de la Europa League de 2014 y entre su velocidad y su disparo prometía dar muchas alegrías. El problema es que el ucraniano no se adaptó al juego o al clima o a lo que fuese y no dio el rendimiento esperado.

Jugadores del Sevilla/Agencias

Este año prometía ser su año y en la pretemporada se le ha visto con unas condiciones mejores que la temporada pasada, pero aun así se quedó fuera del once en el primer partido y está bastante disgustado ante este rol, razón por la cual ha dejado caer que si no le convence la explicación se puede ir del equipo:

En el inicio del campeonato me quedé fuera, por lo que es un poco confuso. No quiero precipitarme. Necesito hablar con el entrenador y aclararlo todo. Pero no quiero hablar de eso porque estoy en el Sevilla. La ventana de transferencia está todavía abierta y vale la pena poner primero las cosas en su sitio. Todavía no entiendo que pasa. No tengo muy clara mi situación en el Sevilla. Quiero averiguar qué pasa. Si ahondas en los detalles, podría contarlo, pero no quiero hacerlo, primero quiero llegar hasta el final y averiguarlo.

agujero Guardiola