Pitos, saludo al Fondo Sur y sin rueda de prensa en el adiós de Mou

José Mourinho se despidió del Santiago Bernabéu con la afición dividida. Más pitos que aplausos cuando por megafonía anunciaron el nombre del técnico luso por última vez. Esperó hasta el último momento para salir al banquillo, coincidiendo casi con el pitido inicial. Una nube de reporteros gráficos le aguardaban a la salida del túnel para tratar de lograr la foto perfecta del último partido de Mourinho al frente del Real Madrid. El revuelo para lograrla provocó que el árbitro se viera obligado a parar el partido, dado que una gran parte del aproximadamente centenar de fotógrafos estaba dentro de la zona técnica.

Una vez finalizado el partido, Mourinho se despidió saludando a los aficionados situados en el fondo sur del Santiago Bernabéu antes de desaparecer por el túnel de vestuarios. Minutos más tarde, salió junto a Karanka para recibir los aplausos de un sector de la afición que coreó su nombre desde el término del partido. Como ocurrió en las dos últimas jornadas ninguno de los técnicos compareció ante los medios de comunicación.

El homenaje al técnico saliente continuó con la entrega en la zona técnica por parte de varios representantes del grupo Ultras Sur de una placa conmemorativa y el posado de varios de ellos en el banquillo madridista.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero