Plagio vergonzoso a Friends destroza reputación de Cómo conocí a vuestra madre

Una inesperada noticia habrían recibido los fans de la serie de CBS

Cómo conocí a vuestra madre‘, es una serie de comedia estadounidense estrenada en el 2005 y finalizada en el año 2014. Sus protagonistas fueron Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Alyson Hannigan y Jason Segel y fue transmitida por la cadena de televisión CBS y sin duda alguna fue en su momento una serie increíble. 

La serie consta de 9 temporadas, la primera entrega empezó a transmitirse el 19 de septiembre de 2005 y terminó el 15 de mayo de 2006. Debido al gran éxito y aceptación del público, se llegó a producir hasta la novena y última temporada que comenzó a transmitirse el 23 de septiembre de 2013 y concluyó el 31 de marzo de 2014.

La serie es una historia de amor contada a la inversa; en la que Ted cuenta cómo se enamoró. Cuando los mejores amigos de Ted, Marshall y Lily deciden contraer matrimonio, Ted decide que ha llegado la hora de buscar a su propia media naranja. Finalmente, Ted recuerda sus días de soltería, las alegrías y las penas de salir con chicas y la historia de su búsqueda del amor verdadero.

Sin embargo, los que de igual forma también se han visto la serie ‘Friends‘ se darán cuenta que ambas producciones tienen bastante similitud. Además, porque la serie de ‘Friends’ marcó tendencias a la hora de crear contenidos de comedia que se centrasen en grupos de amigos. Desde entonces, muchas series han seguido muchas de sus fórmulas desde entonces.

Hay varios aspectos en los que se puede ver con certeza el plagio que realizó ‘Cómo conocí a tu madre‘, entre esos los pubs y las cafeterías donde se estableció ‘Friends’, pues este era el punto de reunión entre el grupo de amigos el Central Perk. Así mismo, hicieron en ‘Cómo conocí a vuestra madre’, creyeron que un pub de estilo irlandés iba a tener más cabida en las locuras que iban a suceder.

Y finalmente, entre las similitudes más grandes es que en ‘Friends’ Ross termina dejando el Museo de Historia Natural para enseñar arqueología en la Universidad de Nueva York y en ‘Cómo conocí a vuestra madre’ es despedido del estudio de arquitectura donde trabaja para, eventualmente, terminar dando clases de arquitectura en la Universidad de Columbia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF