Plan estratégico de Mango y Desigual para la nueva normalidad

Las nuevas medidas que tendrán que llevar a cabo las tiendas tras el confinamiento

En la fase de desescalada, las tiendas tendrán que mantener un protocolo de actuación para poder reabrir sus establecimientos. Firmas como Desigual y Mango lo harán de forma gradual. Han diseñado un plan estratégico para la reapertura de sus tiendas el próximo 11 de mayo. Este plan ha sido diseñado en base a las directrices del Gobierno.

La firma catalana Desigual cuenta con unos 500 puntos de venta en un total de 92 países. En España encontramos 81 establecimientos. El director de Desigual, Alberto Ojinaga ha asegurado que tras la apertura de negocios en otros países irán viendo que es lo que funciona y qué no.

Tienda Desigual

Además, ha comentado que las tiendas se verán envueltas en ciertas modificaciones a las que tendrán que acostumbrarse sus clientes. Ahora, se establece un plan de normas de higiene y seguridad y esto formará parte de nuestras rutinas diarias al acudir a las tiendas.

Aunque ya queda menos para la reapertura de las tiendas físicas. Desigual ha reforzado su página web para dar la oportunidad a clientes con promociones y descuentos. Además, el plazo de devoluciones ha sido ampliado. Estas son algunas de las ventajas a las que se podrá acceder el consumidor.

Tienda Mango

Por otro lado, Mango va a limitar su aforo a un máximo de una persona por cada 10 o 20 metros cuadrados. Se deberá mantener una distancia de seguridad de un metro y medio. Las prendas devueltas estarán en cuarentena durante 48 horas. Entre otras medidas, éstas son algunas que se llevarán a cabo en las tiendas tras el desconfinamiento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ridículo de Ciudadanos en el Metro de Madrid aumenta la euforia en el PP
Roberto Leal saca el látigo en Pasapalabra tras regresar a lo grande
El Atlético recluta otro crack uruguayo tras fichaje de Luis Suárez