Raúl llega con las ideas claras al puesto de entrenador en el Real Madrid Castilla

Era un secreto a voces y este jueves se ha confirmado de manera oficial. Raúl González Blanco será el entrenador del Real Madrid Castilla la próxima temporada en un claro movimiento del club blanco con vistas al futuro. Raúl está destinado a entrenar al primer equipo en un futuro no muy lejano y este es el primer paso para lograrlo.

De momento Raúl seguirá los pasos de Zinedine Zidane y se curtirá en la dura Segunda B. Habrá que esperar hasta la pretemporada para ver cuál es la plantilla de la que dispone el nuevo técnico del Real Madrid Castilla, pero lo que ya ha dejado claro es que quiere tener a su disposición a los mejores futbolistas posibles para lograr el ascenso.

Raúl Real Madrid

Así, con Raúl en el banquillo aumentan las opciones de que jugadores como Rodrygo y Kubo tengan ficha del filial el próximo curso. En el caso del nipón parece claro que así será, mientras que el brasileño ya ha declarado recientemente que está dispuesto a jugar en el Castilla hasta estar preparado para formar parte del equipo de Zidane,

Esta noticia ha cogido por sorpresa a varios equipos de la Liga, pero sobre todo el Real Valladolid. El conjunto pucelano era el mejor colocado para hacerse con la cesión del futbolista brasileño este verano, sin embargo ahora no le queda otra que esperar para conocer la decisión final de Raúl, que todo apunta a que estará encantado de contar con Rodrygo.