Portentosa reacción del Leganés a represalia del Real Madrid por Lunin

El Real Madrid ya le ha comunicado al Leganés que piensa en cancelar la cesión de Lunin antes de final de temporada

 

Andriy Lunin es una puesta a largo plazo del Real Madrid para la portería. Esta temporada tanto el club como el propio guardameta eran conscientes de que su participación en el primer equipo iba a ser mínima, por lo que optaron por cerrar su cesión al Leganés.

Sin embargo la primera experiencia de Lunin en el fútbol español no está siendo tan positiva como se esperaba. Hasta el momento no ha debutado y todo apunta a que Pellegrino seguirá apostando por Cuéllar como guardameta titular. Ambos clubes firmaron un acuerdo en el el Leganés se comprometía a que el portero ucraniano iba a disponer de tantos partidos, por lo que en caso de que no ocurra el Real Madrid revocará la cesión durante el mercado invernal.

Lunin Real Madrid

El Leganés ya se prepara para que esto ocurra y rastrea el mercado en busca de un sustituto. Así, según informa Radio La Red hay muchas opciones de que el guardameta de Huracán, Marcos Díaz aterrice en enero en el club pepinero tras finalizar su contrato con el equipo argentino.

Valencia enfada a Leganés con relevo de Piccini

 

Es evidente que el Valencia CF no ha empezado nada bien la temporada. Solo otra vez en su historia había llegado a la séptima jornada de la Liga sin victorias en su casillero, un hecho que preocupa y mucho a Marcelino.

Hay fichajes que no están convenciendo, como el caso de un Piccini que ha visto en algunos partidos como Vezo, que no es lateral, terminaba jugando antes que él. El Valencia busca recambio y Marcelino ha hecho una petición.

Una petición que no gustará nada al CD Leganés, pues al técnico asturiano le gusta bastante el lateral del Betis Francis Guerrero, muy discutido por la afición bética a pesar de que sigue gozando de la confianza de Setién.

© Copyright 2019 GOL digital ·