Posible parche del Betis hasta que venga Héctor Bellerín en 2023

Un jugador sin equipo en los planes de Pellegrini para tapar las carencias de la banda derecha

El Real Betis finalmente no pudo hacer hueco salarial a un Héctor Bellerín que ha terminando fichando por el FC Barcelona. Sin embargo, el contrato que ha firmado le vincula solamente por una temporada, lo que a entender que las opciones del Betis seguirán intactas el próximo verano. Mientras, la agencia libre ofrece una solución momentánea.

Recordemos que el español que pertenece al Arsenal tuvo uno de sus mejores momentos al mando de Manuel Pellegrini. Fue de los laterales más destacados en la temporada pasada y su nivel fue considerado para tenerlo por muchos años más en el Benito Villamarín. Eso sí, los problemas económicos no permitieron que se diera esta operación.

Betis Bellerín
El lateral jugará con los culés por un año

Héctor Bellerín pospone su fichaje por el Betis

De esta forma es que ahora el Betis se ha resignado con el fichaje de Bellerín, pero no cesará en la búsqueda de un efectivo en esa demarcación. Es una de las posiciones que necesita un nombre nuevo, ya que allí se han dado algunos líos en partidos clave. Por ello es que el mercado de agentes libres puede tener algún jugador interesante.

En ese orden de ideas es que hay un efectivo que podría resaltar en el cuadro verdiblanco. Además, cuenta con alguna experiencia en España por cuenta de su paso en el curso pasado por el Villarreal CF. Estamos hablando de Serge Aurier, uno de los jugadores libres que no pudo encontrar club en el cierre estival.

Serge Aurier interesa al cuerpo técnico

Este lateral derecho podría tomar el lugar que ha dejado Héctor Bellerín en el Real Betis. Aunque no acumuló una buena cantidad de minutos con el Submarino amarillo, es internacional y ha tenido rendimientos notables. Por este motivo es que es uno de los apuntados por la dirección deportiva en cabeza de Antonio Cordón.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Aurier será uno de los nombres a considerar por cuenta de la jefatura de los de Heliópolis. Hay grandes necesidades en sumar a un jugador allí y con el marfileño podrían solventar a una posición que necesita potenciarse, ya que no tendrán a Bellerín.

Betis Loren