Preguntan a Pedrerol sobre el despido de Inda en El Chiringuito

El periodista tiene cada vez más enemigos

Sin lugar a dudas el programa de moda de la noche es El Chiringuito de Jugones. Josep Pedrerol se lo ha montado de tal manera que ya nadie en España se lo pierde. Uno de sus más estrechos colaboradores está siendo noticia por un montón de cosas y han llegado a pedir su despido del programa. Hablamos de Eduardo Inda, con problemas con Pablo Iglesias e Irene Montero.  

Josep Pedrerol tiene muy bien entrenados a sus tertulianos, a todos menos a un Eduardo Inda que cada que acude al programa lo hace para sentarse en el sillón que preside el plató y formular sus ya habituales exclusindas. Algunas veces acierta, otra no, pero lo que genera siempre es una expectación enorme.

pedrerol chiringuito

Sin embargo, ya hemos contado varias veces que el fútbol poco a poco va perdiendo peso en el programa, ya que se centran más en montar espectáculo que en cualquier otra cosa. Eduardo Inda no es como el resto de contertulios. No cae simpático a ninguno de los dos bandos, es más entre los propios compañeros tampoco lo toleran demasiado.

Es por esto que ante la avalancha de acusaciones contra el director de OKdiario, que podría estar imputado por el robo del móvil de la secretaria de Pablo Iglesias, la audiencia de El Chiringuito se ha rebelado. Al menos así se lee en redes sociales, donde se encuentran comentarios muy contrarios a Inda.

Inda

Es más, alguno pregunta directamente al director y máximo responsable del programa, Josep Pedrerol, si tiene en mente destituir a Eduardo Inda y que nunca más aparezca de nuevo en El Chiringuito. Esto es algo que no se contempla, al menos por el momento, pero deja claro que Inda no es muy querido por los espectadores.

Gurú chiringuito