Preocupación máxima en el Villarreal CF con nuevo objetivo del Newcastle

El conjunto amarillo intentará retener a uno de los jugadores más importantes de su plantilla

La temporada del Villarreal CF no está siendo como esperaba y podría empeorar por culpa del Newcastle, que se ha fijado un nuevo objetivo en la Liga Santander. Un objetivo que llega después de la negativa del Sevilla FC, que ya ha tomado una decisión definitiva sobre Diego Carlos.

El defensor brasileño era el gran objetivo del Newcastle para reforzar la zaga. De hecho, el nuevo club rico de la Premier League ya tenía un acuerdo con el jugador en términos económicos, pero no han conseguido satisfacer las exigencias del Sevilla FC, que rechazó varias propuestas que no superaban los 35 millones.

Villarreal Newcastle
Pau Torres, de nuevo tentado por la Premier League

El Villarreal CF ya sabe del interés del Newcastle

Como sabemos, el Newcastle lleva varias semanas en fichajes para reforzar su zona defensiva. Tras la negativa de Diego Carlos, el conjunto inglés se ha fijado un nuevo objetivo en la Liga Santander. Ese objetivo sería Pau Torres, futbolista del Villarreal CF que cuenta con muchos grandes equipos interesados.

De hecho, el pasado verano fue tentado por el Tottenham, pero rechazó la propuesta para quedarse en su club y disputar la Champions League. Ahora que ya lo ha hecho, y viendo la mala temporada del equipo en liga, jugador y club podrían decidir separar sus caminos.

Pau Torres, tentado por la Premier League

Pese a que es un futbolista que ha estado relacionado con FC Barcelona y Real Madrid en multitud de ocasiones, no parece que la Liga Santander vaya a ser su destino. La Premier League llamó a su puerta el pasado verano y esta opción sigue abierta para el futbolista.

Eso sí, para convencer al Villarreal CF será necesaria una oferta cercana a los 50 millones de euros, pues no tienen en mente desprenderse del futbolista. Ahora, solo queda esperar, pero las urgencias del Newcastle obligan al club a realizar una importante inversión económica.

Pau torres United