Presentadora de Liarla Pardo patidifusa por artimaña de Arturo Valls

El actor y presentador tira de su habitual sarcasmo para explicar cómo vive el confinamiento

Cristina Pardo, la periodista de La Sexta que gestiona su propio programa, Liarla Pardo, está siempre al pie del cañón para tratar de informar sobre la crisis sanitaria. Sin embargo, hay ocasiones en las que también se hace necesario un poco de humor y en ese contexto, Liarla Pardo conectó en directo con el siempre irreverente Arturo Valls.

El presentador de ¡Ahora caigo! como todos los españoles, se encuentra recluido en su casa durante este confinamiento. La llamada era para ver un poco cómo estaba llevando el confinamiento, alguien con tanto trabajo y dinamismo en circunstancias normales.

Arturo Valls

Arturo Valls como no podía ser de otra manera, tiró de su habitual ironía y sarcasmo para reflejar cómo se lo ha pasado de bien durante las vacaciones de Semana Santa. “Ya sabes Cristina que la festividad de Pascua, en el Levante español son días muy especiales”, comenzó.

De entrada sorprendió Arturo Valls al explicar que este año “no había sido menos que los anteriores y que habían hecho un poco lo mismo de siempre”, afirmó, causando el estupor en Cristina Pardo, ya que con las restricciones del Estado de alarma es complicado hacer todo eso.

Liarla Pardo

Pero todo formaba parte del clásico chascarrillo de Arturo Valls. “Hemos volado la cometa por el pasillo y después hemos hecho una interesantísima excursión toda la familia hasta el cuarto de baño”, explicó entre risas. Y es que quien no se consuela es porque no quiere.

Cuéntame Antonio