Presionan a lo bestia a Disney para no arruinar The Mandalorian

Nuevos personajes se podrían unir a Ahsoka Tano y Captain Rex

El lanzamiento de Disney Plus fue todo un éxito, en gran parte, gracias al estado de alarma que atraviesa España. Esta situación extraordinaria provocó que The Mandalorian se haya convertido en una de las series más demandadas. Ahora, muchos esperan ya la segunda temporada de la serie de Star Wars, que contará con muchas sorpresas en la nueva entrega.

Ahora, desvelaron nuevos secretos de la segunda temporada. Dave Filoni, director y guionista de la serie de Star Wars, desveló que Captain Rex y Ahsoka Tano tomarán protagonismo en la segunda entrega, la cual espera ver la luz a finales de 2020, aunque su lanzamiento podría verse retrasado por la crisis sanitaria.

El papel de Ahsoka Tano lo interpretará Rosario Dawson, que hará de la joven padawan de Anakin Skywalker. Sin duda, fichajes de renombre que buscan aumentar aún más la popularidad cosechada por The Mandalorian es su primera temporada, a pesar de las críticas recibidas por cómo Disney Plus está gestionando la serie.

Y es que, con su lanzamiento, Disney Plus se imaginaba una avalancha de suscripciones para ver la serie basada en el universo de George Lucas. Para preservar el éxito de la plataforma y de la serie, Disney Plus optó por emitir un capítulo de The Mandalorian cada viernes, extendiendo así su popularidad.

Ahora, la serie sigue dando pasos hacia su segunda temporada. Y lo hace introduciendo nuevos personajes perteneciente a la serie animada: Guerras Clon. Tras conocer esto, los rumores comenzaron, y muchos son los que apuntan a Qui-Gon Jinn y a Jar Jar Binks como nuevos personajes en The Mandalorian.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram