Prueba contundente en Supervivientes demuestra tongo de Ana María Aldón

El programa es juzgado duramente en redes tras la realización de una de las prácticas

El programa de Supervivientes, es muy juzgado por la audiencia tras producirse una prueba. Los seguidores del programa comentan en redes que Ana María Aldón ha sido de nuevo protagonista de un tongo en el concurso. Todas las redes se han incendiado ante este gesto del reality que no ha sido pasado desapercibido.

La audiencia ha criticado duramente a Supervivientes por dar por válida la prueba de semifinal de líder a Ana María Aldón. Muchos comentarios en la red social de Twitter garantizan que la concursante hizo trampas y apoyó el objeto sobre su cuerpo. Algo que estaba totalmente prohibido y ya lo había advertido Lara Álvarez.

Supervivientes

La concursante es una de las más polémicas de la edición y está en el punto de mira tras las realización de la prueba. Este año, Supervivientes está siendo muy polémico en los juegos que se realizan. Ya sean las distintas pruebas de recompensa como de líder. La audiencia tiene muy claro que le dan tratos de favor a la concursante siempre que es posible.

En la polémica prueba, solo podían quedar dos para el duelo final de la gala del próximo jueves. Esta será la última desde Honduras. Los que pasaron a la prueba final fuero Ana María Aldón y Hugo Sierra. Aunque los seguidores del programa aseguran que la concursante no lo merece y debería haber pasado Jorge.

Supervivientes

La avalancha de críticas se produjo tras la finalización de la prueba, en la que muchos usuarios observaron como se produjo un acontecimiento en el que permitieron que la concursante pasara a la final cometiendo trampas. Así Jorge quedó descartado de poder jugar en la gran final que se emitirá el día de la gala final.

Periodista. Entretenimiento y estilo de vida.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram