Reacción triunfal de Osasuna al fichaje de Borja Mayoral por el Levante UD

Tras anunciar el Levante UD a Borja Mayoral, finalmente Osasuna apunta a otro killer

Osasuna no está teniendo suerte en su regreso a la máxima categoría del fútbol español. Al menos en cuanto a planificación de fichajes se refiere. Desde hace varias semanas, se supo que en la lista de objetivos estaba un delantero de experiencia en la Liga Santander sobre el cuál formar un equipo a su alrededor.

Se habló de Sergio León, pero el cordobés del Betis finalmente firmó por el Levante UD. Después sonó con fuerza el nombre de Roberto Soldado, otro ex de Osasuna, pero ha sido el Granada CF el que lo ha anunciado. Lo mismo pasó con el venezolano Darwin Machís, que también se unió al conjunto nazarí.

Mayoral Alavés

Y ahora, otro de los nombres que en algún momento han sido ligados a Osasuna, también se ha escapado. De nuevo por mediación del Levante UD. Hablamos de Borja Mayoral, que coqueteó con varios equipos antes de abandonar el Real Madrid. El campeón Sub21, finalmente regresará al conjunto granota, donde ya jugó la pasada campaña.

Pero Osasuna se ha vuelto a levantar y apunta a un delantero de mucha tradición en nuestra Liga. Se trata de Adrián López, mítico delantero asturiano que hemos visto triunfar en el Atlético de Madrid, Deportivo, Villarreal y que estaba en el Oporto. El acuerdo está cerca de producirse. Un fichaje perfecto si da su máximo nivel.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona
Radar Covid no gasta datos a clientes de Vodafone, Movistar y Orange
Fichajes chollo de Atlético y Sevilla en la mega crisis del Valencia CF