El Real Madrid no encuentra explicación al continuo antidoping de un jugador

La extrañeza se ha apoderado de cierto sector de la plantilla y de la afición en el tema antidoping con Casemiro

Mucho ha llegado a sorprender a propios y extraños un tema en particular dentro de la agenda actual del Real Madrid. Y es que en los últimos 9 días, al mediocentro brasileño Casemiro le han hecho pasar ya 3 veces al departamento médico por pruebas anti dopaje, algo ensañado según cierto sector de la gente por lo que han empezado a cuestionar a varios actores a cargo.

Ya sea por organizadores de LaLiga o de la Champions, lo cierto es que exigen desde todos los frentes un poco más de respeto por un jugador que si algo ha mostrado aparte de su entereza dentro del terreno de juego, es profesionalismo en todos los campos. Ya es de pensar que algo quieren buscar donde no hay y eso si que lo han hecho notar en las redes sociales.

Florentino Pérez conferencia de prensa
Florentino Pérez

Se ha podido ver mucha actividad al respecto en las diferentes cuentas, y hasta con lanzamientos directos. Palabras cómo “Casemiro ha pasado tres controles antidopping en 9 días, ¿Cuántos ha pasado “the best”? Decirnos algo” han logrado revolucionar el mundo digital abriendo debates en temas bastante álgidos.

Messi vive su propio calvario

Y es que solo lo señalan a él, a Leo. Pero algo habrá que entender en estos casos, que es que Leo Messi vive su propio calvario con las lesiones y las paras. El fin de semana se volvió a resentir y desde entonces las sensaciones negativas no han dejado de apoderarse de la gente del culé y el mundo en general.

Incluso hay quienes afirman que lo de Leo en la gala de la premiación fue desastrozo, porque le implican de haber sido beneficiado a razón de nada, y le dan el valor del título a otros. Nada más pasional que eso, tema de otro tiempo, ahora es cuando se debe apretar los dientes Florentino y analizar con detenimiento porqué su jugador y no otro.

Lionel Messi.

Por ahora las cosas han quedado ahí, y tanto uno como otro tendrán que salir de nuevo al campo a intentar seguir balanceando las cosas a su favor, pues Real Madrid se juega el liderato ante un terror de pre temporada, mientras FC Barcelona irá a proponer pelea ante un Getafe que ha venido dando muestras de buen fútbol.

Enzo Celta