El Real Madrid quiere a Martinelli para ganar potencia artillera

Real Madrid busca sacar petróleo de las promesas que emergen del fútbol internacional

Un gran debut en el ámbito internacional le ha servido a Gabriel Martinelli para empezar a ser foco de grandes admiradores en el mundo. Uno de ellos es el Real Madrid, que luego de ver su despliegue en el juego ante el Standard se ha hecho a una idea mucho más clara sobre su objetivo, que es atacarlo en invierno como parte de las soluciones en la delantera.

Es muy joven aún, apenas 18 años, y este brasileño ha iniciado con pie derecho su paso por el fútbol de primer nivel. A Real Madrid le viene perfecto pensar en la planificación de su estructura, y por supuesto, cuanto antes mejor, sin esperar que siga en creciente para tener que pagar las elevadas e irrisorias cifras que se manejan en la actualidad.

Gabriel Martinelli

La idea con él es formarlo en lo que resta con la ayuda de los trabajadores merengues, hacerlo uno de los artilleros más prometedores del fútbol mundial, y pelear a sus rivales, por la chance de construir un equipo directo y certero para mitigar un poco el flagelo de las últimas temporadas.

Florentino no va a esperar, ya tiene armado su ataque

Como ha sido una constante, las acciones no se harán esperar, a Florentino no le tiembla la mano en este tipo de acciones cuando de sacar provecho se trata. Ya lo hizo con Kubo y con Rodrygo, y poco a poco con los demás, irá estructurando el Real Madrid del futuro, ese equipo que le pelee a las vacas sagradas un cupo en el onceno titular.

En ataque se han evidenciado falencias claras. Benzemá no está a su mejor nivel, Bale se ha venido quedando fueras de las convocatorias, Hazard no ha llegado desde su lesión, y Jovic es un fantasma más. Por eso, urge y se exige la presencia de gente con presente y futuro, gente que sea capaz de revertir en positivo, todas esas dudas que por ahora atacan al corazón a los aficionados merengues.

Florentino Pérez

Aún no se conocen las cifras que se manejarían, pero entendiendo lo rápido que ha pasado todo no se antoja ser tan elevada. Veremos como responde Arsenal, y qué tan dispuestos están en aceptar tan oferta. La influencia del presidente una vez más será evaluada, pero todos lo saben, cuando se lo propone, lo logra. Atentos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Walking Dead hará un spin off para dar bola a Maggie
Fichaje galáctico en La Casa de Papel aumenta poder de la banda
Advertencia rotunda en Stranger Things da con paradero de los Byers